miércoles, 23 de octubre de 2013

Un premio para Degrandeseré!!

MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ…ese es mi estado en este momento. Me han concedido un premioooo!!!! Ays madre que alegría. Vale, vale ya se que no es la bono loto, pero…¿ que me decís de los premios con valor sentimental, donde una persona o un grupo de ellas deciden que lo que escribes en tu blog es digno de reconocimiento?


Pues eso, Mamen de Miss Couldy.com me ha otorgado este premio.(Mil gracias solete, no sabes la ilusión que me ha hecho).

Mamen tiene un blog precioso que os recomiendo visitar. De él sacareis un montón de ideas súper creativas , además son de esos DIY que no dan miedo hacer, no son de esos de “siesoyaalgúndiamepongoylohago"son ideas súper chulas, y facilitas de hacer. Además Mamén tiene unas manos maravillosas, no dejéis de visitar su sección “Mis creaciones”. Hace unos broches, bonitos no, lo siguiente.

Este premio/nominación funciona así:

Me nominan, agradezco a esa persona y contesto a las 11 preguntas.
Nomino a otros 11 blogs que me gustan.
Los nuevos bloggers nominados repiten el mismo proceso.

Ahí van mis respuestas a las 11 preguntas:

                 
1. ¿ Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Pues en el "sobre mí" del blog, (que yo lo llamo Degrandesoy) lo explico un poquito. Siempre he sido una persona que he tenido mil inquietudes, desde la decoración, el estilismo, las bodas, la repostería, etc. Degrandeseré para mí ha sido y es la manera de poder plasmar todas esas inquietudes, de poder darlas a conocer a las personas que me siguen.
Degrandeseré nació en abril de este año, o sea es un little baby aún, jeje.


2. ¿ Que te aporta tener un blog?
Pues tengo una frase que define muy bien el porqúe del blog, y es: “Degrandeseré, el blog donde puedo soñar y reinventarme cada dia”
Eso es lo que me aporta, para mi el blog es el lugar donde muestro las cosas que me gustan, y también las que creo.


3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
Hasta ahora ha sido: Receta de galletas de mantequilla.
Pues imagino que es debido a que en este momento en España estamos pasando por un proceso por el cual han pasado ya otros países hace algunos años, y es el boom de la repostería creativa. Cada día somos más apasionados españoles los que nos encerramos en nuestras cocinas y damos rienda suelta a nuestra creatividad en este dulce mundo.


4. ¿Utilizas las redes sociales?
Si mucho. Y además entiendo que son imprescindibles para dar a conocer tu trabajo y conseguir llegar a más gente cada día. Tener un blog no solo  se trata de escribir y esperar a que te lean. Es como estar buscando trabajo y esperar a que vengan a buscarte a casa.
-¿ Hola señorita es usted la que busca trabajo?. . ¡Pues hoy es su día de suerte, aquí se lo traemos! ( Pues va a ser que no ).


5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues la evolución he de reconocer que ha sido directamente proporcional al tiempo que le he dedicado en cada momento. Es decir, cundo he tenido más tiempo he publicado más y evidentemente eso se ha reflejado en el número de visitas. Ultimamente estoy metida de lleno en la creación de otro proyecto paralelo a Degrandeseré y eso inevitablemente me está robando bastante tiempo.


6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Por supuesto, recibo cada día comentarios y palabras de halagos muy bonitas, para mí eso ya de por sí es un hecho muy importante. Esa más, es el fin de este proyecto, que la gente se sienta identificada con él y de algún modo pueda aportarles algo. Y por supuesto y como no…¡¡¡ ESTE PREMIOOO!!! (Momento peloting jejeje)


7. ¿ De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues la inspiración nace básicamente de las cosa bonitas que me rodean, de todo lo que me gusta, tanto si es de creación propia, como si es de otros blogs. Aunque he de reconocer que no todos los días se siente una igual de creativa, hay días que me siento delante del ordenador y no me sale ni una palabra. Otros en cambio, tengo que acabar recortando el texto, porque me lio a escribir y no veo el momento de poner el punto y final. La gente que me lee sabe que soy bastante de enrollarme, sorry!!!


8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Pues sobre todo he aprendido, que este mundo evidentemente, no es nada fácil, ¡¡que por dios nadie crea que crear un blog es ponerte a escribir y que automáticamente vas a tener una legión de seguidores!! Que hay que currarselo mucho, y sobre todo he aprendido que cada personita que te dedica sus palabras en un comentario del post o a través de cualquier red social merecen que como mínimo le dediques un: mil gracias!!!


9. ¿Cuál es tú frase favorita?
Uff tengo muchas, pero mi frase de cabecera de los últimos meses es “felicidad no es hacer lo que quieres, si no querer lo que haces”. Es mi objetivo en este momento. 



 10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Tres palabras: Constancia, tesón y paciencia. Sin ellas es muy fácil aparcar tu lindo proyecto y decir: hasta aquí llegué.


11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
En común tienen que para comenzar crean contenido interesante, para mí un post en que alguien se compra una zapatos nuevos y les hace un publirreportaje, que me perdone si alguien se da por aludido, pero no capta mi atención en absoluto. Ahí, lo dejo…


Y mis nominados son:



Un besote grande grande!!!

22 comentarios:

  1. Que bonito!!! Toma pedazo de alago q me haces!! muchas muchísimas gracias!!! Loca de contenta q me dejas!! Jajajaja yo sí q me voy a dormir feliz como una perdiz!!
    Me encanta tu frase !!
    Besos wapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por incluirme entre tus elegidos jejeje,

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. más que merecido Dácil! amo tu blog desde el primer dia que lo conocí! mucho estilo!!!
    y mil mil gracias por pensar en mi!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor mutuo Ivana, me encanta lo que haces!!!

      Besotes ;)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! y gracias por incluirme en la lista de premiados! :) que ilusion me ha hecho!! ^^

    Muchos besitos, que pases un feliz dia! ;)

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Sin ninguna duda te lo mereces!!! :D Tu blog es más que especial!!! Y en segundo lugar MUCHÍSIMAS GRACIAS por haberme incluido en tu lista de blogs premiados! Es un auténtico honor para mí que hayas pensando en mí y en Omelocotton! De corazón, te lo agradezco mucho!!! Y me hace mucha ilusión!! Me pondré con ello en cuantito tenga un pelín de tiempo. Millones de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer incluirte entre mis blogs preferidos guapa!!

      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Ohhhh ENHORABUENA por el premio. Te lo mereces, tienes un blog muy chulo.
    Muchísimas gracias por contar con All in One para este premio. Es el tercer premio que recibo de parte de mis compañeras bloggers y me hace muchísima ilusión.
    En cuanto pueda publico el post de este premio.
    Un beso enorme!
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el tercero, evidentemente es por algo. Ya sabes que me encantó tu blog desde el primer día que lo vi.. Enhorabuena de verdad, te mereces un tercer premio y muchos muchos mas!!!

      Un beso grande Ari ;)

      Eliminar
  6. Feliciidades..y ehorabuena por tu premio!!!! la verdad que es un blog my bonito..y esta miss cloudyyyy aiiiiii..ajjajaja en eso tambien congenio contigo. Es un sol.

    ResponderEliminar
  7. Te lo agradezco otra vez desde aquí!! 10000 gracias!!
    Que me incluyas en tu lista es todo un honor, así que estoy encantada :)
    Tu blog bien se merecía el premio porque tienes un blog chulísimo, ya sabes que te sigo..así que ENHORABUENA otra vez!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, tú no podías faltar entre los blogs nominados, ya sabes que me encanta lo que haces. Este premio te lo tienes muy pero que muy merecido.

      Besazo para ti también ;)

      Eliminar
  8. Hola Dácil! Acabo de escribir sobre el premio que me has concedido, te invito a que leas mi post ;) Un besito!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/10/mi-tercer-premio-one-lovely-blog-award_27.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!! enhorabuena por ese premio, seguro bien merecido, por lo que veo sin duda lo es! Me quedo para seguirte!

    Espero que puedas pasarte por mi blog, y si te ha gustado, puedes seguirme y así estamos en contacto con nuestras novedades ^^

    un beso!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Dácil! Disculpa mi tardanza, no me había dado cuenta....
    Enhorabuena por tu premio, bien merecido! Gracias a tu visita a mi blog te he conocido y he de decirte que me encantas. Ya tienes una nueva seguidora!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...