martes, 6 de agosto de 2013

Una extraña obsesión con el blanco.

No, no quiero decir que me pase las noches en vela recitando la alineación del Real Madrid.

A lo que me refiero es que desde hace ya algún tiempo me pirran las decoraciones con base en este color. Todo la pinto de blanco, si no físicamente, mentalmente. Sí, si que veo cualquier cosa en algún color que no me agrada demasiado, pues... ZAS. Ya me estoy imaginando en el Leroy Merlín comprando el bote de pintura mas blanco, puro y reluciente que haya, para cambiarle el color.



Todo me parece que luce más en este color. Bueno, todo menos las botas blancas que se ven por las calles.... Por favor desde aquí hago un llamamiento a la autoridad pertinente que se encargue de estos temas, para que lo prohíban, YA. Para que sancionen duramente y como se merecen a todas las personas que usen botas blancas en invierno. Bueno ni en invierno ni en verano, ni en la China ni en Perú...!!! Prohibidas ya pleaseeee!!! . ( Ahora igual resulta que un porcentaje muy alto de las seguidoras de este blog las usan, y me quedo escribiendo solo para mi madre... consecuencias de ser una bocazas).

¿De qué os estaba hablando? Ah si, pues eso que me encanta el blanco. Mucha culpa de esta obsesión, por no decir toda, la tiene " mi adorado estilo nórdico " . Si, ese estilo que no paro de repetiros que me vuelve loca.

Hace unos meses comenzamos mi chico y yo la incesante y agotadora tarea de buscar nuevo piso. (Aquí os hablaba del cuadradito en el que vivíamos). La verdad es que tuvimos muchísima suerte y nada mas empezar a buscar, dimos con un piso que nos apetecía ir a ver. Así que llamamos a la propietaria y quedamos con ella. Esto fue como a principios de semana y la cita la concretamos para el sábado. ¡¡¡Madre mía, casi una semana de espera!!! Aquí la señorita no podía aguantar, ¿Impaciente yoooo? Para nada.

Bueno, por fin llegó el día. En el trayecto íbamos comentando, lo típico: que a ver que tal, que ojalá fuera como en las fotos, que a ver si la propietaria nos dejaba cambiar el color de las paredes...

¿Cambiar el color de las paredes dije? No os podéis imaginar los colores de los que os hablo. Total, que llegamos y comenzamos la visita. El pisito era perfecto para nosotros, el único inconveniente era que estaba lejos del centro de Madrid y por tanto de nuestros trabajos, pero ese handicap ya lo habíamos asumido (aún mantengo la esperanza, algún día viviré en el centro). La verdad es que por mas que lo intentaba yo trataba de no centrarme en las paredes, pero era imposible.

 Pasillo: Amarillo limón. Salón: Verde fosforito. Dormitorio: Rojo pasión y estudio: Azul eléctrico. Se me iba un sudor y me venia otro. No me podía creer que hubiéramos encontrado el piso ideal y por culpa de aquellos colores no pudiéramos quedarnos con el. Total ,que salí de allí con un sabor muy pero que muy agridulce. Y digo salí porque el drama y la tragedia de que aquel piso tuviera esos colores, era mía y solo mía.

- Dios mio no me lo puedo creer, el piso no me puede gustar más  pero si tengo que vivir en medio de ese arco iris constante me va a dar algo.
- Anda, Dácil no seas exagerada, tampoco tiene tanta importancia.
-¿Qué no tiene importancia? Por Dios si he salido de allí mareada...

Durante unos minutos nadie dijo nada. Yo creo, que mi chico se veía venir que se "mascaba la tragedia.". Yo intenté reflexionar y abandonar la idea que me estaba rondando la cabeza. Os prometo que lo intenté peroo no lo conseguí:

-Oye cariño y si lo pintamos de blanco??

Bomba tirada...Jamas olvidare su mirada, jajajja.

-¿¿¿¿¿¿Pintarlo de blancoooooooooo...?????? Pero por el amor de Dios,¿¿ Tú sabes lo que estas diciendo?? Tendríamos que gastar botes y botes de pintura. ¿Tu has visto los colores? Eso no se tapa con una simple manita de blanco... Ni hablar eh, conmigo no cuentes para semejante locura.

Al día siguiente estábamos llamando a la chica del piso para decirle que nos lo quedábamos y por la tarde en el Leroy Merlin comprando pintura. 
¿De qué color? Blanca, por supuesto blanca....










  Aquí  fusionado con toques de color. Así si.....!!!















Y como opción más sobria, combinado con el infalible negro o con la calidez que le aportan los toques de la madera.







Todas las imágenes: Vía Pinterest

Y  vosotras que pensáis, ¿Os gusta más el blanco puro sin mezclas, las combinaciones alegres con color o sois mas de toques sobrios en negro y en madera?

¡¡HAPPY TUESDAY!!

10 comentarios:

  1. A mí también me encanta el blanco. Y las fotos que muestras hoy son una pasada. Me encantaría una casa así.

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son geniales estos ambientes.Son casas ideales la verdad!!!

      Besos ;)

      Eliminar
  2. love the photos <3 someday I will have a fashionable house :>
    check out my latest look:http://www.fashionglow.ro/?p=3359
    xoxo,Khloe

    ResponderEliminar
  3. Quisiera vivir en un apartamento así, muy bello!!

    Besitos,
    Adri, Joha & Nat
    http:sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? La verdad es que son unos ambientes súper bonitos.

      Por favor cuando lo consigas, no te olvides de mandarme fotos jeje ;)

      Besos Mil...

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente!! El invierno pasado nos mudamos y fue toda una odisea, no entiendo porque existiendo ikea y siendo la pintura blanca la más económica, la gente se complica tanto la vida...acabe harta de paredes vainilla, fucsias y verdes y a mi que me encanta el estilo nordico en el que todo es blanco con algunas notas de color me daba algo cada vez que entraba en alguna...pero bueno al final hicimos lo mismo que tu, quedarnos con la casa que más nos gustaba y pintar!!
    Besazos

    http://fashionbitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena. Bueno, tu comentario me deja mucho más tranquila. Empezaba a pensar que era un poco maniática, porque la verdad es que casi todo el mundo a mi alrededor me decía que era una locura pintar un piso entero que no era ni mío.Pues no, no será mío, pero voy a vivir en el y el tiempo que lo haga quiero sentirme a gusto, mira tu por donde!!
      La próxima vez que me mude y tenga que volver a pintar, te lo cuento a ti primero...jajaja

      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  5. Great inspiration!

    bloglovin.com/blog/3880191
    twitter.com/irakharchenko

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...