miércoles, 10 de julio de 2013

Una boda Low cost.

Es cierto que la bodas clásicas y celebradas en majestuosas localizaciones son estupendas pero hoy os traigo la prueba de que con un presupuesto mucho más modesto también se pueden hacer cosas realmente bonitas.

El objetivo principal de esta boda era conseguir realizarla del moda más intimo y familiar posible. Los novios querían además huir de las tradiciones y convencionalismos. No querían una boda impersonal y por eso decidieron realizarla en el patio trasero de la casa del novio.

Me encanta, porque demuestra que no es necesario hacer un despliegue de medios enorme para que una celebración sea  igualmente bonita, y sobre todo, porque refleja la verdadera esencia de lo creo que debe ser una boda y el porqué de ella. Muchas veces pienso que a algunos novios habría que preguntarles...¿Holaaa, recordáis aún porque estáis aquí??? Love, love, love...















































Imágenes Vía: Paul Von Rieter Photographer

Y a vosotros que os parece...Os gustan más las bodas clásicas o quizás las informales?

Feliz Miercoles y...¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIIOOOSSSS!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de u blog y el detalle con el que eliges cada foto! Ya tienes una nieva seguidora. Te sigo. Te invito a pasarte por el mío. Un besote. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa B. Mil gracias por tus palabras, de verdad. Siempre es un placer leer cosas tan bonitas como estas, pero lo mismo podría decir yo de tu blog. Me encanta la imagen, el contenido y la frescura y naturalidad que desprendes en todas tus fotos. Así que desde ya, seguida y seguidísima también.
      Un besazo.
      Dàcil

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! Nosotras tenemos un servicio de caterings que está especializado en este tipo de eventos y coincido contigo en que el disfrute de estas bodas es superlativo. Fuera acartonamientos y rigidez, pero sin perder magia, glamour y calidad.
    Nuestro catering: www.lafrolita.es - Un saludo cordial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...