lunes, 29 de julio de 2013

Un blog muy creativo.

Para comenzar la semana con cosas bonitas, os voy a hacer una recomendación. Es una de esas páginas que encuentras mientras navegas por internet y te quedas completamente enamorada. O por lo menos eso me ha pasado a mi. La verdad, cada día me sorprendo más de la cantidad de gente que hay por el mundo súper creativa y con un montón de buenas ideas.

El blog se llama a A creative mint,  su autora es una canadiense llamada Leslie Sheuring y en su blog vais a poder encontrar inspiración "por un tubo". Podéis seleccionar sus posts por colores, algo con lo que me  topado en mucho blogs  y que a mi me rechifla. La fotografía del blog está súper cuidada, algo que debería ser fundamental en cualquier blog de este tipo. Siempre digo que el escaparate de un blog son sus fotos y si no son buenas o por lo menos aceptables...mal vamos.
Pero este no es el caso, veréis que las fotos están siempre realizadas con mucho gusto y estilo.

Os dejo con las imágenes...Besos mil y, ánimo con el lunes!!!




























Todas las imágenes vía:A creative mint


2 comentarios:

  1. Acabo de entrar en el blog del que hablas,me ha parecido realmente bonito. Tienes razón, las fotos son increibles, MUCHAS GRACIAS. lo pienso seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Carmen, me alegro mucho de que te haya gustado.Está genial, la verdad, me parece una fuente de inspiración muy buena.

      Gracias a tí ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...