viernes, 28 de junio de 2013

Proyecto: Little Paradise

¿Os imagináis en este rincón chill out de inspiración balinesa, con una musiquita relajante de fondo, una bebida refrescante al lado, rodeados de buenos amigos y con un mes de vacaciones por delante...?




Pues yo sí, vamos que no hago otra cosa desde que ví este pequeño paraiso.

Este objeto de mi deseo se encuentra en Barcelona, y fue diseñada en 2010 por Vuong Interiorismo. En esta vivienda se realizó una reforma integral donde la prioridad era lograr inundar de luz todas y cada una de las estancias de la casa. Me encanta este tipo de decoración ecléctica, donde las mezcla de estilos hacen que el lugar desprenda personalidad por cada rincón.
Muchos de los muebles fueron diseñados para la vivienda con maderas recicladas, naturales sin tratar que encajan a la perfección con el estilo que se deseaba crear.

Yo por más que miro y remiro las imágenes no termino de decidirme.No se que me gusta más, si la terracita chill out, el salón presidido por el sofá neoclásico, la cocina con salida al exterior (me pirra esto en una casa),o el dormitorio con esos toques morados (han acertado hasta con el color).









Imágenes Via:Vuong Interiorismo


¿Y vosotros, os atrevéis a elegir estancia? ¿Cuál os gusta más?
Os dejo pensándolo...Happy Friday!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta ese estilo, puro y elegante

    Un saludo de MNhÄuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    Síguenos en Facebook, Twitter(@m_nhauser) e Instagram

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...