lunes, 17 de junio de 2013

Estoy embarazada y...guapísima.

Bueno antes de nada explicaré, que no, que yo no estoy embarazada. Es solo el título del post. Hay que puntualizar, porque ya me veo a mi madre llamándome como una loca, para pegarme el broncón del siglo por no habérselo contado a ella primero. Aclarado este punto, allá voy.

Una de las cuestiones más complicadas de afrontar durante el embarazo en cuanto a moda se refiere, es conseguir mantener tu estilo.¿Porqué si habitualmente eres una persona moderna y actual vistiendo, tienes que pasar a vestirte como una señorona? Pues, no es necesario. Estar embarazada no es renunciar ni a estar guapa ni a ir a la moda.Cierto es , que no es fácil de afrontar el reto de tener que adaptar tu vestuario, a un cuerpo que va cambiando por días, pero hoy te traigo algunos trucos y recomendaciones.

- Cuando llegue el momento hazte con prendas versátiles, fáciles de combinar. No se trata de comprar en cantidad si no de hacerte con piezas clave.

1.Kimono ZARA  2.Top WITCHERY  3.Jeans PRENATAL  4.Collar JCREW  
5.Bolso CHRISTIAN LOUBOUTIN  6.Sandalias ZARA




1.Pantalón PRENATAL  2.Camisa PULL&BEAR  3.Messenger ZAPPOS  4.Bailarinas MASSIMO DUTTI


-Utiliza camisas que ya tengas, póntelas desabrochadas y con un top o camiseta debajo.



1.Leggins TOPSHOP MATERNITY  2.Camisa BLANCO  3.Camisa BLANCO  4.Reloj MARC by MARC JACOBS  
5. Sandalias ZARA  6.Bolso CHANEL  7.Sandalias MODCLOTH.COM  8.Collar BLANCO (Older)


- Haz de los vestidos tus aliados, te sentirás cómoda y para las altas temperaturas que se avecinan no hay nada mejor.Utiliza tejidos vaporosos y con caída. En cuanto a los cortes, vestidos con suaves cinturillas elásticas, tipo imperio o evasé serán los mas idóneos.

1.Vestido ZARA  2.Cazadora MASSIMO DUTTI  3.Sandalia MASSIMO DUTTI  4.Bolso MICHAEL KORS


-Las faldas de vuelo, las metes en una cajita y le pones un cartel que ponga "próximamente", mientras dure tu embarazo hazte amiga de las faldas rectas.

-Los jeans tipo "boyfriend" serán una opción muy de tendencia para los primeros meses.

-Existe un "artilugio" que se llama Belly Belt que es una especie de cinturilla elástica que sirve para adaptarla a tus pantalones o faldas de siempre. Si tienes alguna prenda que te rechifla y no quieres prescindir de ella quizás esta sea la opción para que puedas seguir luciéndola durante estos meses.

-Cuando uses prendas de color negro, ponte chaquetas o blazers que enmarquen tu figura. El contraste te favorecerá.
1.Vestido MONKI.COM  2.Blazer H&M  3.Collar ZARA  4. Sandalias 2020AVE 
5. Bolso MEREDITH WENDELL 

-Los chalecos te sentarán de maravilla llevándolos abiertos, ya que acortarán visualmente los costados.

-Elige prendas de punto y de algodón que tengan en su composición elastán o sean tipo strech esto te hará sentir mucho más cómoda.

-Los pantalones tipo jogger (son una mezcla entre los ya archiconocidos baggy y un pantalón de chandal) siguen siendo tendencia así que utilízalos. Eso sí, cuidadito con el modelo que eliges porque puedes pasar de ser "la embarazada mas trendy del barrio" a convertirte en "la choni que se pone el chandal con tacones".

1.Pantalón MANGO  2.Kimono ZARA  3.Camisa MANGO  4.Top HOUSEOFFRASER  5.Top MANGO  
6.Bolso MANGO  7.Collar BIMBA&LOLA  8. Gafas RAYBAN  
9.Reloj MASSIMO DUTTI  10. Sandalias ZARA

- Utiliza calzado cómodo, esto más que una recomendación es una obviedad. Las sandalias planas, las bailarinas, manoletinas y similares, las cuñas y las medias cuñas serán los mejores amigos de tus a veces hinchados y cansados  pies.

Además de esto, te recomiendo seguir una serie de reglas:
  • Regla nº 1: No eres ni Mobby Dick ni Demis Russo, así que no te empeñes en tapar tu tripa con ropa súper ancha eso solo hará que parezcas mucho más "grande".

  • Regla nº 2: El color negro está genial,(te lo digo yo que soy fan absoluta de éste color) y tal y como te comentaba antes, contrastado te favorecerá un montón pero no lo tomes como único recurso para parecer más delgada. Te recuerdo puedes estar hinchada, si, pero no estás gorda, estas embarazada.
  • Regla nº 3: Huye de los tópicos.Ni todas las marcas de ropa pre-mamá son horrorosas ni te vas a poder vestir de Zara de arriba a abajo durante los nueve meses.Como ya sabes, en el termino medio está la virtud. Ayúdate de las marcas especializadas para prendas básicas como pantalones o faldas y compleméntalo con prendas donde compres habitualmente, simplemente ampliando la talla que habitualmente uses. Aquí os muestro dos marcas especializadas donde podéis encontrar cosas muy interesantes. Ojo HATCH no es precisamente barata...

** HATCH **

  • Regla nº 4: Aprende a hacer de las prendas un aliado no un enemigo .Utilízalas para favorecerte no para taparte ni ocultarte.
  • Regla nº 5: No te olvides de los accesorios: fulares, collares, cinturones (colocados por debajo o por encima de tu barrigita) en ellos encontrarás el complemento perfecto para hacer looks mucho más estilosos.
  • Regla nº 6: Los consejos de tu prima, de tu compañera de trabajo y de la vecina del 5º, están genial, pero cada mujer es un mundo y cada embarazo también, así que si eres primeriza deja que todo siga su curso y si no lo eres,  básate en tu experiencia. En cualquiera de los dos casos seguramente las recomendaciones de tu médico sean las más adecuadas.(Esto no tiene que ver mucho con  moda, lo se, pero lo tenía que decir...)
  • Regla nº 7 : La ropa excesivamente ceñida no es "fashion" por mucho que se empeñe Kim Kardashian. No se trata de ocultar, pero tampoco de ir como lomitos embuchados.


  • Regla nº 8: No descuides tu maquillaje, si habitualmente cuidas este aspecto,¿porqué dejar de hacerlo ahora?
  • Regla nº 9: Olvídate de pasar 9 meses con 2 leggins y 3 camisetas de tu marido, chico, novio, cari, churri o como demonios quiera que le llames. ¿ NO, VALE?...NOOO!!!!!!!!!!
  • Y regla nº 10: Estás en uno de los momentos más felices de tu vida, vívelo como tal. Estas super guapa y muy femenina, asi que, explótalo.Sonríe, mira siempre el lado positivo de las cosas y no te agobies. Mírate al espejo siempre antes de salir de casa y repite...ESTOY EMBARAZADA SI...Y GUAPÍSIMA!!!!!!


P/D: Este post está dedicado a Ceci y Saray...chicas, enhorabuena!!!! 







2 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Lo he descubierto por casualidad y la verdad, creo que es muy útil para las que como yo, no tienen mucho talento para combinar cosas. Confieso que en cada uno de los dos embarazos que he tenido, me he despreocupado mucho por la imagen al haber cogido los lógicos kilos que se suelen coger y verme con el tripón. El problema es que el cuerpo no se me ha quedado igual después de los dos, se me ha quedado el vientre más flácido y noto que la ropa que antes me hacía verme mona, ahora no termina de convencerme como me queda. Y no sé cómo empezar a la hora de idearme un nuevo estilo. Te ha pasado a ti lo mismo en algún momento? Cuántos has tenido tú?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, antes de nada darte las gracias por seguir el blog, encantada de tenerte por aquí. Con respecto a lo que me comentas, decirte que como habràs podido ver en el post no hay motivos para abandonarse a lo largo del embarazo, siempre hay alternativas para estar guapísima. Yo no he vivido ningún embarazo aún, pero si he vivido,(como todas) etapas y momentos en los que tu cuerpo cambia y en los que tienes que adaptar un poquito las prendas para seguir viendote favorecida.Pero eso no significa que tengas que cambiar de estilo en absoluto. No renuncies a el , simplemente adáptalo y busca las prendas más adecuadas. Como siempre lo importante es no obsesionarse ni acomplejarse. Muchas veces nosotras mismas hacemos " los problemas" mas grandes de lo que son.

      Estoy por aquí para lo que necesites, un besazo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...